Para qué sirve el shampoo matizador y por qué deberías incluirlo en tu rutina
top of page
Buscar

Para qué sirve el shampoo matizador y por qué deberías incluirlo en tu rutina

Actualizado: 22 mar 2023

Si eres adepta al teñido y vives soñando con una coloración duradera y siempre perfecta, definitivamente querrás saber para qué sirve el shampoo matizador.

Probablemente, habrás escuchado sobre este increíble aliado que promete mantener la vitalidad de tu tinte, prolongar su vibrante tonalidad y contrarrestar los destellos indeseados. Pero, si todavía no te familiarizas con todos sus beneficios, no te preocupes, ¡en Evoluxion Profesional te los contamos!

Eso sí, podemos asegurarte que se trata de uno de los productos más efectivos y prácticos que puedes adquirir. Créenos, ¡te va a encantar!



¿Qué efectos tiene el shampoo matizador?

El shampoo matizador es un producto diseñado especialmente para el cabello teñido, que sirve para mantener intacto el color y brillo de cualquier coloración clara, prolongando su acabado perfecto. También funciona como un matizador de canas.

Si estás familiarizada con la teoría del color, sabrás que el morado y el azul son complementarios del amarillo. Esto significa que están directamente opuestos entre sí en la rueda de colores. Cuando los complementarios se combinan en proporciones iguales, efectivamente se anulan entre sí.

Gracias a sus pigmentos de color contrastantes y su composición a base de peróxido de hidrógeno o agua oxigenada y decolorante, el Shampoo Matizador mitiga los tonos indeseados —generalmente cobrizos o amarillos— que aparecen cuando el tinte se desgasta y restaura el color original, permitiéndote espaciar las visitas al salón de belleza por más tiempo.


Shampoo Matizador Negro Evoluxion Profesional

Este Shampoo Matizador Negro, es ideal si ya tienes una gran cantidad de canas en tu cabello. Pues evita que las canas tengan ese tono amarillento que lo hace lucir seco y sin movimiento. Ayuda a que las canas estén suaves, hidratadas y tengan un color platino mientras tu cabello negro, le da brillo y cuida esas tonalidad oscuras.



Recuerda que es un Shampoo que no te dará color, solo se encarga de cuidar las tonalidades y de prevenir que tengas diferentes parches de color en tu cabellera. También puede ser usada para mechas rubias y platinadas. Este es solo el Shampoo, por lo que añade hidratación al pelo como un acondicionador o una mascarilla para que no sientas reseco el pelo.


Platina y proporciona sedosidad

Sin parabenos

Sin sal

Sin peróxidos y sin amoniaco.

Matiza decoloraciones y canas en tonos plata y plomo

Prolonga la vida del tinte negro


CONSEJO DE PROFESIONALES:

Aplique Shampoo Color Wonder Negro Evoluxion Profesional sobre la cabellera húmeda distribuya una cantidad de Shampoo negro Evoluxion según la abundancia del cabello de un masaje para obtener espuma y posteriormente enjuague.


ELIMINACION DE VISOS AMARILLOS:

Repetir la aplicación, dar un tiempo de pose de 1 a 2 minutos y retirar con agua.


EFECTO PLATINADO: Para reflejos platinados dejar actuar por 3 minutos o más y combinar su uso con el Black Splendor en Shampoo y Mascarilla.

578 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page