Pasos para Matizar tu cabello Rojo
top of page
Buscar

Pasos para Matizar tu cabello Rojo

Los elementos que vamos a necesitar: por supuesto lo más importante es nuestro Shampoo y Mascarilla Matizante Rojo Evoluxion Profesional, también vamos a necesitar nuestro Aceite de Argán, guantes, peine de dientes anchos, caimanes o pinzas para separar tu cabello.



Paso 1

Lavar el cabello con el Shampoo Matizante Rojo y luego desenrédalo muy bien con la ayuda de un peine de dientes anchos.


Paso 2

Separa tu cabello en 4 secciones y comienza a aplicar la mascarilla Matizadora Rojo sección por sección, luego peinas, de esta manera aseguras que el producto quede bien distribuido.


Paso 3

Una vez tengas todo tu cabello con mascarilla vas a recogerlo, lo dejas actuar de 10 a 15 minutos dependiendo de la intensidad que quieras darle al color


Paso 4

Transcurrido este tiempo enjuagas con abundante agua, con el cabello húmedo aplicas el aceite de Argán de medios a puntas y ¡listo!

Aprovecha todo lo que necesita tu cabello en un solo kit, matiza y repara. Ponle mucho color a tus días.

El Shampoo y la mascarilla Rojo, intensifican y mantienen el color rojo de tu cabello por más tiempo. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco. Cubren excelentemente el color hasta su próxima tinturación.

Y compleméntalo con el aceite de Argán Evoluxion Profesional que es especialmente diseñado para cabellos rubios sensibilizados, le aporta nutrición, protección, suavidad y brillo al cabello. Lo que hará lucir tu cabello con un color hermosos e hidratado, como si acabaras de salir del salón.

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page